Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

Oportunidades SEO: Acuerdo entre Google y Twitter para mostrar tuits en resultados de búsqueda en Smartphone y Tablet

Javier Parada
 For English version please change the language bar on your right


Por ahora en Estados Unidos para Smartphone y Tablet


Estados Unidos es el primer país en disfrutar de éste servicio y pronto correrá como pólvora en otros países más. Ya nos tocará el turno por acá y nos orientaremos a potenciar nuestras estrategias.

Google y Twitter una vez más suman puntos y se crecen en fortalezas para ampliar las oportunidades de mercado al mostrar los tuits en los resultados de búsqueda, convirtiendo ésta plataforma en un factor clave en la competitividad del posicionamiento SEO de marcas. El acuerdo en principio, va dirigido al nicho de usuarios de smartphone o tablet (plataforma iOS y Android), y estamos contando los días para la fecha que trascienda a las Pc's de escritorio, y créanme, la estaremos esperando. En hora buena!!!

Fortalezas y Oportunidades:

Como es natural en cualquier acuerdo, el axioma Ganar - Ganar está presente de principio a fin, por un lado Google tendrá acceso a un número gigantesco de información en tiempo real, que sin duda saben su valor y utilidad, por su parte Twitter expande su mercado y permite un importante posicionamiento como herramienta de difusión masiva de información, los SEO avanzaremos en el posicionamiento y los usuarios obtendrán sus beneficios. Buenas esa!!!.

El tiempo pasará y como es de suponer estaremos sentados viendo nuevos acuerdos, alianzas y la dinámica del cambio nos obligará a movernos. El que se cansa pierde.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos tus aportes... juntos seguiremos creciendo